Etiquetas

Seguidores

martes, 29 de marzo de 2022

CONCURSO DE MARCAPÁGINAS "SALVEMOS EL AGUA"

 Una de las actividades que estamos realizando en nuestra biblioteca escolar con motivo de la celebración mundial del Día del libro es el concurso de marcapáginas. 

El IV CONCURSO DE MARCAPÁGINAS "FERIA DEL LIBRO DE JAÉN"




¡Ánimo y a participar...!


domingo, 6 de marzo de 2022

DÍA DEL CÓMIC

 Ayer 5 de marzo, se celebró el día del cómic. 

Cada vez hay más aficionados a este tipo de lectura entre el alumnado de nuestro centro ya sea comics tradicionales o manga que están en auge y son muy solicitados.

Y como no, entre los adultos también, por ello quería dar a conocer y recordar como bien dice D. Arturo Molero que forma parte de nuestra comunidad educativa, la suerte que tenemos de tener en Jaén a grandes artistas entre los que él mismo se encuentra, como son Juan Carlos Quesada Garrido, Juan Carlos Contreras, Paco Najera Ortega, Santiago Girón Fernández, Aguilar Sutil, El Juan Pérez. Seguro que habrá muchos y muchas más a los que no hemos nombrado pero nos hemos tomado la licencia de incluir a aquellos que Arturo ha mencionado en alguna de sus publicaciones. A través de sus historietas, tebeos, pinups, humor gráfico dan a conocer un estilo cada vez más solicitado.

A todos ellos, gracias por vuestro arte y felicidades.

CONCURSO DE MARCAPÁGINAS "SALVEMOS EL AGUA"

 Una de las actividades que estamos realizando en nuestra biblioteca escolar con motivo de la celebración mundial del Día del libro es el co...